YerriSport taller dedicado al Mini clásico.

Valga esto como una presentación. 
Allá por el año1980 y con 18 años y el carnet recién estrenado heredo  de mi padre ( que por aquellos años trabajaba en AUTHI ) un 850 MK2 fabricado en el año 67 y que por entonces costaban unas 82000 pesetas.
Pronto empieza una relación amor, odio con este coche, amor por las satisfacciones que me regala y odio por que todas las semanas tengo alguna pesadilla mecánica o de frenos.
Como por entonces no me podía permitir el lujo de llevarlo al taller me tuve que poner las pilas y empezar a solventar los problemas yo mismo.

Gracias a la ayuda de un mecánico e inventor fui aprendiendo todo lo que se hoy en día. Actualmente el Gato investiga y trabaja en un motor  de hidrogeno totalmente autónomo a base de agua y que pronto veremos montado en uno de nuestros Minis.
Unos meses antes de ir a cumplir el servicio militar doy el salto  y adquiero un Mini Cooper MK3 de AUTHI , con este coche las sensaciones son mayores  y los problemas aun lo son mas.
Tuve muchos quebraderos de cabeza con el motor  y también con la ley, mi primera foto de radar  a 156 Km/h, hablamos del año 83, hace ya 28 años. A este Cooper le dio el relevo un Innocenti 120, después vinieron los Metros y finalmente un Metro Turbo.
Casi 30 años enredando con sus mecánicas y secretos más íntimos.